No. 20 "El silencio: Un lenguaje elocuente"
Es la voz del universo, un susurro que acaricia el corazón y nos invita a la introspección. En el silencio, las palabras se tornan superfluas, innecesarias. Es la danza armoniosa del pensamiento, la expresión pura del ser.
Es la quietud que precede a la tormenta, la calma que anuncia la tempestad. Es el útero donde se gestan las ideas, la tierra fértil donde brotan los sueños.
El silencio es la madre de la sabiduría, la fuente de la creatividad. En su abrazo, encontramos la paz interior, la conexión con nuestro yo más íntimo.
Es el espejo donde se refleja el alma, la brújula que nos guía en la oscuridad. En el silencio, encontramos la verdad, la respuesta a las preguntas que nos atormentan.
Es el bálsamo que cura las heridas del alma, la medicina que alivia el dolor. En el silencio, encontramos el perdón, la redención, la libertad.
Es la antesala del amor, la antesala del éxtasis. En el silencio, dos almas se encuentran, se fusionan en un abrazo eterno.
Es el canto de la vida, la música del universo. En el silencio, escuchamos la melodía celestial, la sinfonía de la creación.
El silencio es un regalo, un tesoro que debemos atesorar. Es la llave que abre las puertas a la sabiduría, la puerta que conduce a la felicidad.
A veces, el silencio es la palabra justa. Es la luz que ilumina el camino, la voz que nos guía en la oscuridad. Es la respuesta a nuestras oraciones, la solución a nuestros problemas.
En el silencio, encontramos la paz, la armonía, la belleza. Es el lenguaje del alma, la expresión más pura del ser.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su mensaje...!