No. 19 Oh, soledad: Un refugio en el camino de la vida

 Oh, soledad, musa de mi alma, contigo encuentro la paz que anhela mi corazón. En tu abrazo silencioso, se acallan las voces del mundo y puedo escuchar la melodía de mi ser.

Eres el bálsamo que cura las heridas del alma, el oasis que calma la sed del espíritu. En tu seno, me refugio del bullicio y la confusión del mundo, y encuentro el espacio para crecer y florecer.

Eres la confidente que guarda mis secretos, la amiga que nunca me abandona. En tu mirada comprensiva, encuentro la fuerza para enfrentar mis miedos y la sabiduría para navegar las aguas turbulentas de la vida.

Eres la maestra que me enseña a ser honesto conmigo mismo, a despojarme de las máscaras y a vivir con autenticidad. En tu compañía, me siento libre de ser quien soy, sin pretensiones ni disfraces.

Oh, soledad, aunque a veces te temo y te evito, sé que eres parte esencial de mi ser. Eres la sombra que me acompaña en el camino de la vida, la que me recuerda que la verdadera riqueza reside en mi interior.

Eres la brújula que me guía hacia mi destino, la luz que ilumina mi camino en la oscuridad. En tu abrazo, encuentro la paz que anhela mi corazón y la fuerza para seguir adelante.

Eres la madre que me nutre con su silencio, la amante que me seduce con su misterio. En tu compañía, me siento completo, pleno, vivo.

Oh, soledad, te amo y te agradezco por tu presencia en mi vida. Eres mi compañera de viaje, mi confidente, mi maestra, mi musa. Sin ti, mi vida sería un lienzo vacío, una canción sin melodía, un camino sin destino.



Comentarios

Mas leidos

No 52 “El Eclipse del Amor Eterno”

No. 1 "Reflexiones de Vida y Libertad Interior: Encontrando Paz en el Mundo Moderno"

48 Poema del perdón

No 73 “Memorias de un Corazón Curtido"

*No 57 “La quietud en el torbellino: El verdadero potencial del ser”

72 "La Revolución de la Edad: Hombres y Mujeres en Plenitud"

No 60 “Cicatrices del Alma”