No 59 “Un canto de liberación”


En el fondo de mi alma, un fuego arde,

un deseo de limpieza, de soltar las cargas.

Elijo despojarme de lo que no me nutre,

de lo que me ata a la sombra y al dolor.


Cada pensamiento, cada ser, cada situación,

que ya no vibra con mi esencia, lo libero al viento.

Que se transformen en energía pura y luminosa,

en un bálsamo de paz para mi ser completo.


En todos los planos de mi existencia,

en todos los universos, en todas las vidas,

deseo este renacer, esta liberación profunda,

un abrazo con la luz que en mi interior reside.


Que las energías que son menos que amor,

se transmuten en armonía y comprensión.

Que el bien más alto florezca en cada corazón,

librándonos de ataduras y de aflicción.


Con palabras como alas, elevo mi plegaria,

un canto de liberación que resuena en el éter.

Que la luz del amor guíe mi camino,

y me haga sentir libre, ligero y pleno.


En este ritual de limpieza y renovación,

me abro a la paz, al perdón y a la sanación.

Que cada átomo de mi ser vibre en armonía,
en un estado de dicha y de constante exaltación.


Comentarios

Mas leidos

No 52 “El Eclipse del Amor Eterno”

No. 1 "Reflexiones de Vida y Libertad Interior: Encontrando Paz en el Mundo Moderno"

48 Poema del perdón

*No 57 “La quietud en el torbellino: El verdadero potencial del ser”

No 60 “Cicatrices del Alma”

72 "La Revolución de la Edad: Hombres y Mujeres en Plenitud"

No 58 “Las Cicatrices de la Ausencia: Canto del Exiliado”