No 66 “Almas luminosas”

 En el caminar por la vida, entre pasos y tropiezos, existen almas que son como faros encendidos, farolillos de esperanza en la noche más oscura, farolillos de alegría que iluminan la amargura.

Son almas que nos aligeran la pesada existencia, con solo una sonrisa nos brindan su benevolencia, sonrisas que son rayos de sol en días nublados, sonrisas que son bálsamo para corazones cansados.

Su presencia es un oasis en medio del desierto, un manantial de frescura en un mundo sediento, una brisa suave que acaricia el alma en pena, una melodía celestial que calma la tormenta.

Nos hacen ser cielo, alas y viento, nos elevan, nos llevan a un lugar donde la paz reina y se renueva, nos regalan fortaleza para enfrentar lo que venga, nos dan la valentía para seguir nuestra senda.

Son almas luminosas, ángeles terrenales, mensajeros de bondad, seres excepcionales, que con su simple ser nos llenan de alegría, nos dan la fuerza para seguir cada día.

A ellas, a esas almas luminosas, dedico esta poesía, un canto de agradecimiento por su mágica energía, que nos ilumina el camino y nos da la certeza de que la bondad existe y que la vida es belleza.



Comentarios

Mas leidos

No. 1 "Reflexiones de Vida y Libertad Interior: Encontrando Paz en el Mundo Moderno"

No 52 “El Eclipse del Amor Eterno”

No 73 “Memorias de un Corazón Curtido"

48 Poema del perdón

*No 57 “La quietud en el torbellino: El verdadero potencial del ser”

72 "La Revolución de la Edad: Hombres y Mujeres en Plenitud"

No 85 "Fragmentos de Eternidad"